sábado, 23 de febrero de 2013

Respuestas primera tarea



Hola Manuel soy 5ºC13Elena:
Respuestas
1-Soy lista ,deportiva y saco buenas notas
2-Yo hago los deberes,estudio, estoy con el ordenador y escribo en el porque no me gusta usar el sacapuntas. Me gusta el balonmano pero en el colegio no puedes jugar. El baloncesto no me gusta mucho pero bueno....
Yo antes hacía otras cosas pero no me había dado cuenta que estas eran más chulas
3-El día más feliz de mi vida ( de momento) fue el día de mi comunión porque fue la primera vez que hice la comunión nunca antes había comulgado
4-A mí de mayor me gustaría ser arquitecta porque desde pequeña hacia y hago dibujos de casas y me interesan un montón
5- Lengua se me da bien y me gusta porque con el profesor que tengo se aprende muy rápido...
Tengo 3 mejores amigas:
Paula, Clara y Eva y somos
súper amigas y seguro que conoces a sus lazarillos: Aitor Pérez González, Laura Isabel Salazar Prieto y Irene Suárez Feijoo
Besos:
Elena
  Muy bien Elena. Me encanta saber un poquito más de ti. Aunque eso del día más feliz de tu vida, que sea el día de tu comunión, ¿No será porqué te hicieron muchos regalos? jajaja.
Tienes que tener más cuidado con los acentos, las palabras que te marco en rojo son las que no les has puesto acento.
Por lo demás ¡muy bien!

 Hola Manuel soy 6d14 Jaime:
Yo me
definiría como buen chico y lector.
En mi tiempo libre juego al fútbol con mis amigos o leo.
El día más feliz de mi vida fue cuando nació mi
hermano, porque aunque a veces nos peleemos, tengo un compañero de juego.
Yo quiero ser ingeniero industrial.
La asignatura de lengua se me da(bien) , hace poco dimos las frases
pasivas: el pastel es comido por...
Te soy sincero pero creo que no he puesto ningún
adverbio, por eso te los pongo aquí: allí, aquí, ahora, mal, regular...


No está mal Jaime.  ¿Juegas en algún equipo de fútbol? Yo soy entrenador de un equipo de fútbol sala.
Tienes que tener cuidado con los signos de puntuación, después de ellos siempre tienes que dejar espacio,  y no ponerlo todo junto. Se te ha colado  también un acento al principio.
Por último decirte que no se quien se comió el pastel, haber acabado la frase, hubiese quedado muchísimo mejor.  También se te ha olvidado poner los adverbios entre paréntesis.

Para acabar, os hago esta última pregunta, ¿Qué queréis que haga en este blog para divertirnos?

1 comentario:

  1. Hola Manuel :
    No sé lo que me gustaría que pusieras : más fotos y alguna cosa extra
    pero está genial , me gusta este blog
    ¡¡Mola!!
    Besos
    5ºC13Elena

    ResponderEliminar